Kylian Mbappé lo ha ganado todo en el panorama nacional con el PSG. Lo único que le falta es la Liga de Campeones, su máximo sueño antes de hacer las maletas al final de la temporada.
Para ello, primero tendran que vencer al FC Barcelona antes de enfrentar potencialmente al Atlético de Madrid en semifinales si los Colchoneros derrotan al Dortmund.
Antoine Griezmann quiere hacer todo lo posible para ganar la Copa de las Orejas y así destruir el sueño de Mbappé.
“Lo más difícil siempre es ganar. Para mí es muy importante para todos los partidos que nos quedan por jugar, de Liga y de Champions. Me hace feliz y eso es lo que persigo personalmente, ganar todos los partidos que nos quedan. Es un trabajo diario, pero tenemos que hacerlo todo muy bien para terminar como nos merecemos”, dijo Antoine Griezmann a la web del Atlético de Madrid.
El francés mira con ansias el partido contra el Dortmund.
“Es un partido especial, como contra el Inter, será un partido muy difícil. Son muy buenos, acaban de ganar al Bayern y hay que estar atentos a cada detalle. Espero un muy buen ambiente, veladas especiales. El Metropolitano nos da un plus cuando jugamos en casa. Espero un partido como el del Inter o el del Madrid en Copa y que demos en el campo lo que quieren o esperan de nosotros”, añadió Antoine Griezmann.
futbolfrances.com