Sin duda, el PSG había soñado con un mejor resultado para su primer choque ante el FC Barcelona de este miércoles por los cuartos de final de la Liga de Campeones. El club capitalino perdió en casa (2-3) y, por tanto, deberá revertir la situación en el Camp Nou el 16 de abril.
Algunas decisiones de Luis Enrique también sorprendieron este miércoles ante el Barça, incluida la no titular de Warren Zaire-Emery.
Sustituido ante el Stade Rennais en la Copa de Francia, el crack de 17 años había sufrido un problema físico y, por tanto, no fue convocado para el partido de grupo en Clermont.
Probablemente Luis Enrique lo consideró demasiado justo para ser titular contra el FC Barcelona y luego lo puso en el banquillo. Pero en el caso de Jonathan Johnson, el técnico del PSG cometió un error al privarse de los servicios del joven internacional francés.
“La mayor sorpresa, sin embargo, fue no poder contar con Warren Zaire-Emery desde el inicio del partido. Enrique obviamente lo trajo en la segunda mitad, pero parece que fue un error no hacerlo debutar”, confió el periodista. en su columna de Caught Offside.
Luis Enrique tendrá que corregir la situación en el partido de vuelta. El PSG no tiene margen de error si aspira a clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. A seguir…
futbolfrances.com