Ángel Di María y Benfica tienen su afición como enemiga

A pesar de la victoria del Benfica contra el Olympique de Marsella (2-1), el jueves, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, los jugadores lisboetas fueron abucheados por parte del público al pitido final.

El goleador de este encuentro, el extremo Ángel Di María (36 años, 10 partidos y 5 goles en la Copa de Europa esta temporada) tuvo dificultades para comprender esta reacción.

«Es la opinión de la gente, a veces está bien, otras no. Intentamos hacer un buen año, intentamos ganarlo todo, pero no es fácil. Creo que trabajamos muy bien, hacemos las cosas bien. Creo que también se debe a lo que pasó contra el Sporting (derrota del sábado por 1-2 en el derbi, N.D.). Hoy no hemos jugado muy bien, pero lo importante es la victoria», argumentó El Fideo en zona mixta.

En caso de votación favorable a la clasificación para la semifinal de la Europa League, el SLB debería completar un año en blanco en la escena nacional, abandonada en la carrera por el título por el Sporting (a 4 puntos con un partido más) y eliminada de la Copa por este mismo rival.

futbolfrances.com