El PSG quemó a su único comodín el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes. La recepción al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones debería permitir al Paris Saint-Germain tomar ventaja sobre el rival al margen de la segunda ronda en España.
Como ya ocurrió en la jornada anterior ante la Real Sociedad (2-0 y 2-1).
Sin embargo, el canto no fue el mismo ante el FC Barcelona de Xavi Hernández. Los blaugranas vinieron, vieron el tifo de Star Wars de los ultras del PSG y los cánticos despectivos contra ellos, y derrotaron al Paris Saint-Germain de Luis Enrique, su exentrenador que ofreció la última Champions al club catalán en la 2014/2015.
Pero este mismo hombre podría resultar la clave del éxito del PSG en Montjuic el próximo martes por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Precisamente, The Athletic ha informado en las últimas horas de que el vestuario del PSG confiaría en sus posibilidades de revertir la tendencia en Montjuic y eliminar al FC Barcelona en su estadio.
Además, el PSG sabría que tiene el arma definitiva para conseguirlo: Luis Enrique, el técnico artífice de la remontada del 8 de marzo de 2017 en el Camp Nou (6-1).
futbolfrances.com