El Paris Saint-Germain ya sabe que quedará huérfano de Kylian Mbappé la próxima temporada. El principal interesado anunció su marcha a su presidente Nasser Al-Khelaïfi el pasado mes de febrero.
Y desde entonces, los nombres en la prensa han estado volando para su sucesión. Una de las últimas vías mencionadas en la prensa lleva al Liverpool y a Luis Díaz. Además, la actitud del clan Díaz habría escandalizado a los dirigentes del Liverpool.
Según HITC Football, y aunque su contrato vence hasta junio de 2027, Luis Díaz y su entorno creen que merece un aumento salarial dadas sus actuaciones. Este enfoque disgustaría al Liverpool ya que la ventana de transferencias de verano se acerca rápidamente. Pero Javier Mascherano no tiene ninguna duda de que el extremo colombiano de los ‘reds’ debe quedarse en Anfield. “Si algo tiene el Liverpool es que jugadores como Luis Díaz, que lo dejan todo en el campo, son queridos. Por eso creo que llegó al lugar ideal”.
En declaraciones difundidas por Antena2, el exjugador del Liverpool y del FC Barcelona afirma que Luis Díaz está en su casa en el Liverpool y no debería cambiar ni por el PSG ni por ningún otro club. “Es un grandísimo jugador, muy resolutivo sobre todo a la hora de jugar duelos. La verdad es que creo que llegó en un equipo que le sienta perfecto”.
futbolfrances.com