A medida que avanza la temporada, la salida de Kylian Mbappé del PSG se acerca. Aún no hay nada oficial, pero el delantero ha decidido abandonar París al finalizar su contrato, que expira el próximo mes de junio. Hay muchas posibilidades de que el parisino acepte la oferta del Real Madrid. Aunque las relaciones entre el campeón del mundo y París son un poco tensas, ambas partes quieren poner fin a su historia común con estilo.
Terminar por todo lo alto su aventura conjunta podría significar una victoria final en la Liga de Campeones para Kylian Mbappé y el PSG. Pero por el momento, éste no es el camino a seguir. El club capitalino perdió el partido de ida de cuartos de final contra el FC Barcelona (derrota por 2-3) y, por tanto, se encuentra en una posición desfavorable para clasificarse para las semifinales.
Ante el Barça, Kylian Mbappé no brilló. El delantero no demostró ser peligroso y no parecía estar en el partido. Por lo tanto, tendrá que mejorar su nivel de juego para el partido de vuelta, si el París quiere tener posibilidades de clasificarse.
Aunque acostumbrado a brillar en la Liga de Campeones, Kylian Mbappé no pudo hacerlo ante el FC Barcelona. Pero habría una razón para ello. En el plató de L’Équipe de Greg, el periodista Loïc Tanzi afirmó que el delantero del PSG estaba perturbado desde el partido contra el OM, y en particular su salida a la hora, para el que sin duda fue su último Clásico.
“Es uno de los peores períodos de su carrera, creo que el posterior a la Eurocopa 2021 fue más difícil psicológicamente para él, donde había pensado especialmente en parar a la selección de Francia. Pero este es uno de los peores a nivel colectivo. Es muy difícil para él con lo que sucede a su alrededor. Antes del inicio del encuentro con la selección de Francia, dijo que no estaba inquieto, pero creo que este partido contra el Marsella le inquietó precisamente porque no esperaba salir tan temprano para su último Clásico», dijo el prestigioso periodista Loïc Tanzi.
futbolfrances.com