Para reforzar su ataque, el PSG completó el pasado verano la cesión de Ousmane Dembélé. De hecho, el club capitalino ha levantado la cláusula de rescisión de 50 millones de euros para el delantero francés de 26 años.
Feliz de poder contar con Ousmane Dembélé en su plantilla, Xavi lamentó mucho su marcha.
Presente en rueda de prensa este lunes por la tarde, Xavi volvió a hablar del traspaso de Ousmane Dembélé al PSG. Y el técnico del FC Barcelona admitió que le marcó su marcha durante el pasado mercado de fichajes de verano.
“¿La recepción a Ousmane Dembélé, insultado por la afición del FC Barcelona delante del hotel del PSG? Lo saludé antes del partido. La gente muestra lo que quiere, por eso es el público. ¿Su salida del FC Barcelona? Me sentí mal porque él estaba pasando un momento extraordinario aquí. No le guardo rencor y mañana (martes) lo saludaré con todo respeto. Me gusta mucho”, confesó Xavi.
Este martes por la noche, el técnico azulgrana tendrá la oportunidad de volver a ver en acción a Ousmane Dembélé. El PSG se enfrenta al club catalán en el Estadio Olímpico Lluís Companys en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.
Queda por ver si Ousmane Dembélé hará un gran partido en su regreso a Barcelona.
futbolfrances.com