El verano pasado, el Manchester City intentó fichar a Lucas Paquetá. Sin embargo, el acuerdo fracasó ya que el brasileño fue señalado tras un asunto de apuestas deportivas. Pero los Skyblues no se han olvidado del ex jugador del OL, como os revelamos en exclusiva a principios de abril. De hecho, según nuestra información, los Cityzens todavía tienen al ex jugador del AC Milan en la mira y todavía existe un acuerdo salarial entre las dos partes.
Por tanto, sólo sería necesario llegar a un acuerdo sobre el importe de la transacción.
Según Footmercato, el Manchester City todavía está negociando con la dirección de los Hammers la reducción del precio exigido por el club londinense.
De hecho, aunque el brasileño tiene una cláusula de rescisión de 85 millones de libras (100 millones de euros) en su contrato que le vincula al West Ham hasta junio de 2027, los Cityzens están haciendo todo lo posible para reducir esta cantidad.
Romper esta cláusula sería sólo el último recurso para los Sky Blues, que esperan poder ahorrarse unos cuantos millones en este expediente considerado prioritario. Las negociaciones, anunciadas como complicadas, continúan en cualquier caso.
futbolfrances.com