Presente en RMC en el programa «Rothen s’enflamme» antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barça y PSG, Christophe Dugarry insistió en las cuestiones individuales de este choque europeo.
La oportunidad para que el ex internacional francés envíe una advertencia a los Bondynois. “Si tenemos que preguntarnos si Mbappé es un buen jugador, un muy buen jugador o un gran jugador, casi todos estamos de acuerdo en que sí. No es este partido lo que va a hacer… Después creo que este partido hará que su paso al Paris Saint-Germain sea un éxito total o un fracaso parcial”, indicó Dugarry en primer lugar.
Y agregó: “Si vemos el mismo tipo de partido que el que pudo jugar en la ida, es decir una actitud deplorable y aquí hablo de la falta de ganas, de la falta de volumen corriendo, de la falta de esfuerzo, a veces despreocupación por lo que pasa a su alrededor, muchas malas decisiones de juego… Un partido en el que nada funcionó. En el fútbol tienes derecho a ser malo, es parte del juego e incluso los mejores jugadores a veces han sido malos. […] ¿Podrá alcanzarlo? Estoy convencido de ello. Estoy seguro de que Kylian Mbappé, de hecho lo demostró y por eso su actual paso es extrañamente largo en la mediocridad. Nunca había visto a Kylian Mbappé tan malo en tanto tiempo. Y con, sobre todo, una actitud en muchos partidos similar», dijo.
Ahora está por ver qué cara pondrá el ex monegasco en tierras catalanas…
futbolfrances.com