No es ningún secreto que el Real Madrid quiere reforzar su defensa central este verano, y la prioridad del club merengue es Leny Yoro (18 años, 27 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada). El futuro de la perla del Lille sigue siendo incierto, porque el Paris Saint-Germain también le sigue y una clasificación de los Mastines a la Liga de Campeones podría cambiar la situación.
Mientras tanto, la Casa Blanca está activando otras vías.
Según el Daily Mail, uno de ellos lleva al central del Nottingham Forest, Murillo (21 años, 27 partidos en la Premier League esta temporada), bajo contrato hasta 2028. Un objetivo igualmente complicado, ya que al brasileño también se le sigue por el Paris Saint-Germain o incluso por el Arsenal, Liverpool, Chelsea, Newcastle y FC Barcelona.
Su dirección fijó su precio en 60 millones de euros, pero el descenso a la Championship podría ayudar a abaratar la factura. Actualmente, los hombres de Nuno Espirito Santo se encuentran en una preocupante 17ª posición en la Premier League, con un pequeño punto por delante de la zona roja.
futbolfrances.com