Al derrotar al Atlético de Madrid (1-2, 4-2) el martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund se clasificó para las semifinales, donde se enfrentará al Paris Saint-Germain.
El entrenador del club del Ruhr, Edin Terzic, cree que su equipo, sin duda el más débil sobre el papel entre todos los equipos que aún están en liza, merece clasificarse.
“Estoy muy contento, muy satisfecho y muy, muy orgulloso del equipo y del club”, admitió el técnico del BvB en rueda de prensa.
«El ambiente en el estadio fue excepcional. Hubo dos momentos más que nos hicieron sentir mal. Las cosas cambiaron y, sin embargo, sentimos que nunca perdimos la fe. Y pase lo que pase, nos aferramos firmemente a lo que nos hace fuertes. Si miras los dos partidos, merecíamos pasar a las semifinales. Esa es mi opinión personal. Dice mucho cuando dices que merecemos pasar contra el Atlético, es algo muy importante para nosotros como club».
Nos vemos el 30 de abril o el 1 de mayo para la ida de semifinales contra el PSG, en Alemania, y luego el 7 u 8 de mayo para la vuelta en el Parque de los Príncipes.
futbolfrances.com