A veces criticado por su manera de ser muy tajante en sus declaraciones, el presidente Jean-Michel Aulas siempre ha manifestado su buena tilde a la hora de hablar del Olympique Lyonnais.
El recién llegado al combinado “Ródano”, el joven Jeff Reine-Adélaïde de 21 años y 1 partido disputado en la Ligue 1 con su nuevo equipo, ya goza del beneplácito del líder principal del club. En tal sentido, Adélaïde dio palabras emotivas a la televisora Canal + sobre la importancia que significa para su trayectoria profesional contar con el apoyo de Aulas.
«Es cierto que tengo suerte, es un club legendario con un presidente que ha estado allí durante mucho tiempo y que ha visto entrar a muchos jugadores”, manifestó el jugador francés.
“Cuando escuchas que es el presidente quien me quiere dentro del club, solo queda el lugar para el agradecimiento”, reaccionó el medio ofensivo a los micrófonos de Canal +.
“Habla con todos sus jugadores, realmente les gustan y los considera como sus hijos. Nos ayuda mucho, incluso, cuando tenemos malos resultados él siempre está con nosotros, es realmente un gran presidente «. concluyo el Internacional U-21 con Francia.
Fuente: futbolfrances.com