Copiosamente silbado por el público en el estadio Pierre-Mauroy, el portero del Aston Villa Emiliano Martínez (31 años, 9 partidos en C3 esta temporada) no dudó en provocar al público del Lille después de haber ofrecido la clasificación a los Villans (2 -1, 0 -1, 4-3 tab) el jueves para las semifinales de la Europa Conference League.
Irritante, e incluso insultado por Ludovic Obraniak, el campeón del mundo argentino recibió el apoyo incondicional de su entrenador Unai Emery.
«Tiene su personalidad y eso es muy importante en el vestuario porque es un líder con su experiencia. Tiene una mentalidad realmente brillante. Y luego, en el campo, jugó fantásticamente. Allí detuvo dos tiros a portería, así que por supuesto que estoy muy orgulloso de él. Todos ustedes (los medios) me preguntaron sobre la recepción que recibiría aquí en Francia y lo pudieron ver durante todo el partido. Tiene mucha experiencia y estaba tratando de controlar sus emociones, pero el. La afición lo empujaba”, defendió el técnico español en rueda de prensa.
futbolfrances.com