Nada parece poder frenar al Real Madrid. Los hombres de Carlo Ancelotti derrotaron al Manchester City, campeón de la Liga de Campeones. El Merengue se encuentra ahora entre los cuatro últimos de su competición insignia, donde es más que favorito para ganarla.
Será el número 15. Aunque aún no estén ahí, los madrileños siguen siendo la referencia en Europa en la Champions League y Vinicius Junior destaca especialmente entre los demás.
El delantero brasileño del Real Madrid ya no destaca demasiado gracias a sus goles de los últimos tiempos. No ha marcado en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, es muy importante en otro ámbito, el de las asistencias y en particular en la Liga de Campeones, donde acaba de igualar el récord de Lionel Messi que está a punto de superar.
El argentino dio 12 asistencias en la Liga de Campeones durante los octavos de final. Le tomó 77 juegos llegar allí.
Vinicius consiguió la misma cifra pero le llevó casi tres veces menos tiempo. El delantero de la Casa Blanca necesitó 25 partidos para alcanzar esta estadística. Por lo tanto, es más que probable que el brasileño destrone a su amigo sudamericano si logra dar una sola asistencia en el próximo partido del Real Madrid en la Liga de Campeones, que será el 30 de abril, contra el Bayern de Múnich.
futbolfrances.com