Abderazzak Hamdallah pide más tiempo de juego en la selección marroquí

Definitivamente es un hábito en él. Desde el comienzo de su carrera, Abderazzak Hamdallah ha logrado distinguirse tanto dentro como fuera del campo. Impresionante goleador en los países del Golfo, el internacional marroquí se caracteriza por tener un carácter fuerte que a menudo le ha jugado una mala pasada.

Últimamente, en Arabia Saudí sólo se habla de sus enfrentamientos con Karim Benzema en el lateral del Al-Ittihad. Pero no sólo en el club se habla del delantero de 33 años. En la selección marroquí tuvo una serie de enfrentamientos con los entrenadores, desde Badou Zaki hasta Hervé Renard y Vahid Halilhodzic.

La temporada pasada, Walid Regragui decidió convocarlo con la A, mientras que la afición marroquí también exigía su regreso. Pero, decepcionantemente, a su regreso, desapareció tan rápido como apareció.

Y evidentemente, al nativo de Safí le costó digerirlo. En una entrevista concedida al periodista Khalid Yassine, Abderazzak Hamdallah no dudó en pronunciar fuertes palabras sobre su entrenador.

“Culpo a Regragui por jugarme muy poco después del Mundial de 2022, y fue contra Cabo Verde, que se considera un equipo fuerte y me reemplazó inmediatamente después del final del primer tiempo. Si no hubiera sido un jugador normal, no habría jugado profesionalmente fuera de Marruecos durante 12 años. Regragui me convocó a partidos amistosos y no me incluyó, entonces, ¿cómo me juzgarán, sobre todo porque juego un papel importante en el club saudí Al-Ittihad y marco goles? Se seleccionan todos los máximos goleadores y delanteros de los clubes de la Liga Saudita, excepto Hamdallah. Sí, tuve mala suerte durante la última etapa con la selección, pero mis mejores años fueron con Badou Zaki”, afirmó. Esto no debería mejorar su caso en absoluto.

futbolfrances.com