Marcar un gol en su primera cita con la Selección Nacional es un sueño para cualquier jugador. El joven Jonathan Ikoné de 21 años pudo materializar ese momento. Autor del 4to gol en la victoria en Saint Dennis (4-1) sobre Albania, es poder tocar el cielo y comenzar a creer que se puede estar siempre presente en las próximas convocatorias.
Del alto rendimiento con Lille la temporada pasada, a jugar para la Selección Nacional todo en menos de 365 días es demasiado veloz para el extremo francés. Sin embargo, para Ikoné, el mayor pensamiento es poder estar en la lista de 23 jugadores que serán seleccionados para la Eurocopa del 2020.
Ikoné ha dado declaraciones a los micrófonos de Telefoot, donde descubre un poco sus pensamientos acerca de la próxima cita nacional europea.
«Sí, la Selección Nacional ya estaba en una esquina de mi cabeza y sigue estando allí, espero no abandonar este grupo», afirmó el jugador internacional por primera vez con Francia. Con el regreso de la lesión de Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Florian Thauvin, el nativo de Bondy sabe que la competencia será muy dura.
Fuente: futbolfrances.com