Jude Bellingham, que llegó este verano a la capital española procedente de Dortmund por más de cien millones de euros, ha realizado una primera temporada simplemente excepcional con los merengues. El joven de 20 años es uno de los elementos centrales de un equipo absolutamente galáctico, formado por Vinicius, Rodrygo, Kroos, Rudiger, Tchouameni…
Con veintiún goles en todas las competiciones esta temporada, el inglés se está imponiendo bastante. simplemente como uno de los mejores jugadores del mundo y será un legítimo candidato al próximo Balón de Oro en caso de que Inglaterra tenga una buena actuación en la próxima Eurocopa.
Además, es el máximo goleador del Real Madrid durante este ejercicio.
La temporada aún no ha terminado y el centrocampista inglés ya ha hecho historia en el club más grande de todos los tiempos. Los blancos deberían proclamarse pronto campeones de España y siguen en la lucha por la Liga de Campeones y se enfrentarán al Bayern de Múnich en semifinales para intentar conquistar su decimoquinto título en la competición.
Jude Bellingham se convirtió entonces en menos de una temporada en el máximo goleador inglés de la historia del Club madrileño. Con veintiún goles, está por delante de David Beckham (veinte goles), Laurie Cunningham (diecinueve goles) y Michael Owen (dieciséis goles).
futbolfrances.com