Una vez más campeón de Francia, el Paris Saint-Germain ha convencido esta vez a Christophe Dugarry. El consultor de RMC considera esta exitosa temporada como un punto de inflexión en la historia del club bajo Qatar Sports Investments.
“Hay que aplaudir este título de campeonato”, validó el ex marsellés.
“Creo que es un gran campeón, París merece su título. Dominó el campeonato sin ninguna duda. También podemos analizar la temporada, ha tenido un muy buen PSG. Hubo algunos menos buenos, otros nada buenos… Pero creo que esta temporada será un punto de inflexión para la era QSI. Creo que los líderes finalmente han entendido que puedes ganar partidos, ser espectacular, atraer a tu audiencia y crear algo, un grupo, un ambiente, un universo, un espíritu de club con menos estrellas.»
«Sin duda encontraron al entrenador adecuado (Luis Enrique, nota del editor). A Nasser Al-Khelaïfi (el presidente) lo vimos mucho menos en los medios, dejó que su grupo trabajara. Creo que lo que pasó fue un punto de inflexión. Pero sigue siendo un club que contrató por 400 millones de euros en un año de transición», recordó Dugarry.
FUTBOLFRANCES.COM