Al finalizar su contrato el 30 de junio, Kylian Mbappé dejará el PSG este verano. La estrella de 25 años se incorporará al Real Madrid de forma libre y gratuita, a menos que se produzca un gran cambio.
Kylian Mbappé ya no será jugador del PSG la próxima temporada, pero podría haber abandonado el Parque de los Príncipes dos años antes.
Como su contrato de arrendamiento expiró el 30 de junio de 2022, Kylian Mbappé se fue al Real Madrid por 0 €. Pero en el último momento, el número 7 rojiazul finalmente decidió regresar para dos temporadas, más una como opción. Una opción que no activó.
Según información de L’Equipe, Kylian Mbappé se habría quedado dos años más en el PSG para batir dos récords. Por un lado, el capitán de la selección francesa quería superar a Edinson Cavani, que fue el máximo goleador de la historia del club parisino.
Por otro lado, a Kylian Mbappé le gustaría ser por sexta vez el jugador más prolífico de la Ligue 1 en una temporada. De esta forma, lograría una actuación histórica, superando a Carlos Bianchi, Delio Onnis y Jean-Pierre Papin.
A sólo tres jornadas del campeonato esta temporada, Kylian Mbappé tiene casi garantizado este objetivo, ya que ha marcado 26 goles en 28 partidos disputados. Su subcampeón, Jonathan David (LOSC) suma 17 goles en 31 partidos disputados.