Después de su victoria conseguida al final del suspenso contra el Lens (2-1) el domingo en la Ligue 1, el Olympique de Marsella continuará el jueves (21 horas) con el partido de ida de las semifinales de la Europa League contra el Atalanta Bérgamo, en el Estadio Vélodrome.
Un encuentro que el ex centrocampista ofensivo del Marsella Samir Nasri no afronta con mucho optimismo, sobre todo por la delicada forma física de los hombres de Jean-Louis Gasset.
“Tengo un poco menos de confianza en Marsella que en París, aunque tengo el corazón en ello, creo que tendremos que marcar la diferencia en el partido de ida. Un poco como lo hicieron contra el Villarreal porque quizás Atalanta no sea un nombre. Eso hace soñar, pero en Italia es un equipo muy serio», recordó el asesor de Canal+.
«Su entrenador, Gian Piero Gasperini, está allí desde hace años, pide mucho a su equipo que corra mucho y cuando vemos los problemas físicos del Marsella. De momento, con todas las lesiones, aunque se recuperen, me preocupa…», dijo.
FUTBOLFRANCES.COM