Esto es lo que llamamos lograr una verdadera hazaña. Pierre Sage, nombrado de forma interina cuando el OL se encaminaba directamente a la Ligue 2, logró hacer cambiar de opinión a sus dirigentes.
Tras cosechar excelentes resultados, el ex director del centro de formación de Lyon convenció a su dirección de apostar por él al menos hasta el final de la temporada.
De este modo, el OL ha asegurado en gran medida su supervivencia e incluso puede reclamar una plaza europea al final del campeonato.
¿Suficiente para permitirle continuar la aventura del Lyon la próxima temporada? Según Foot Mercato, la tendencia es claramente hacia una aventura prolongada para Pierre Sage, pero la prensa portuguesa hace otras revelaciones.
Según Mais Futebol, sin club desde su salida del Botafogo, Bruno Lage tiene un acuerdo con John Textor para ser entrenador del OL la próxima temporada.
De hecho, al firmar su contrato con el club brasileño del grupo Eagle Football (el mismo que el del OL), Bruno Lage tenía la garantía de entrenar posteriormente al Lyon.
El medio portugués también precisa que desde su salida del Botafogo ha rechazado voluntariamente ofertas a la espera del OL que, a pesar de los buenos resultados de Pierre Sage, sigue pensando en esta opción.
Si el OL renovara a Pierre Sage este verano, tendría que pagar 2,5 millones de euros a Bruno Lage para compensarlo.
futbolfrances.com