Mbappé está muy por debajo de la determinación que muestra Vinicius Junior y Harry Kane

El próximo 30 de junio, Kylian Mbappé vivirá su último día como jugador del PSG. El máximo goleador de la historia del club probablemente llegue al Real Madrid, dos años después de su salida en falso. El 30 de junio, Kylian Mbappé quizás sea campeón de Europa con el PSG, pero para ello deberá dejar su huella en estas semifinales de la Liga de Campeones.

Esperábamos algo mejor de él. Contra el Borussia Dortmund, Kylian Mbappé nunca logró ganar profundidad y jugar como le gusta. Si poco antes de la hora estuvo a punto de marcar un gol salvador, pero su disparo fue devuelto por el poste de Kobel, el número 7 parisino debe hacerlo mejor.

Quien confiesa en público que quiere ganar la Champions con el PSG sabe lo que tiene que hacer el 7 de mayo.

Si Kylian Mbappé quiere seguir marcando su nombre en la historia del fútbol deberá rendir mejor en encuentros como este. Si Vinicius Junior, con el Real Madrid, y Harry Kane, con el Bayern de Múnich, lograron marcar en el partido de ida, Kylian Mbappé también debe inscribir su nombre entre los goleadores de estos últimos cuatro de la Liga de Campeones.

Si no es decisivo, la perspectiva de jugar un partido en Wembley el 1 de junio se reducirá y Mbappé se perderá su salida…

futbolfrances.com