Al finalizar su contrato en junio, el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé (25 años, 45 partidos y 43 goles en todas las competiciones esta temporada) continuará, salvo cambio, su carrera en el Real Madrid. Sin embargo, según Relevo, el vestuario del campeón de España, aunque contento de recibir al francés, no quiere saber nada antes del final de la temporada. Los jugadores creen que su posible presentación podría ensombrecer las celebraciones del título y perturbar la búsqueda de una 15ª coronación en la Liga de Campeones, cuya final está prevista para el 1 de junio.
Los medios españoles adelantan tres fechas para la presentación oficial de Mbappé: 3, 6 y 7 de junio. O, después del euro (14 de junio – 14 de julio).
Sólo un escenario permitiría imaginar las festividades antes de junio: aquel en el que Bayern Munich y Borussia Dortmund eliminen a Real y PSG respectivamente en las semifinales de la LdC.
Recordemos, sin embargo, que existe un caso bastante probable en el que París y la Casa Blanca se enfrenten en la final.
futbolfrances.com