Al finalizar su contrato en junio, el delantero Kylian Mbappé (25 años, 28 partidos y 26 goles en la L1 esta temporada) dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada para incorporarse, salvo novedades, al Real Madrid.
En una entrevista con Le Figaro, el ex extremo parisino David Ginola destacó la mala gestión del PSG en este asunto.
«Les digo de inmediato que si hubiera sido director deportivo, Kylian Mbappé nunca se habría ido. En cualquier caso, no por cero… Seamos claros: no podemos ir contra la voluntad de un jugador que quiere irse. , sobre todo hoy con el fallo Bosman. Y no es que pretenda ser mejor que los demás, para nada lo que más me molesta es que sea el que está llamado a ser el mejor jugador del mundo en los próximos 10 años. , y que juega en el PSG, se marchará, sin duda para hacer feliz al Real Madrid”, lamentó el ex internacional francés.
Y continúa: «A priori, Mbappé y Al-Khelaïfi han sellado un acuerdo para que el club no sufra daños económicos, aunque los contornos de este compromiso siguen sin estar claros… Creo que debería haber más claridad. Toda esta en vaguedad … El fútbol ha cambiado mucho. Estamos muy cerca y al mismo tiempo muy lejos de los jugadores…», dijo.
futbolfrances.com