El Real Madrid no piensa quedarse solamente con Mbappé y ya trabaja con el fichaje de Florian Wirtz

El Real Madrid siempre está un paso por delante. En los últimos años, el gigante español se ha distinguido por una gestión casi perfecta de su plantilla y de sus finanzas. Bajo el liderazgo del presidente Florentino Pérez, la dirección anticipa cada salida y planifica las llegadas con varios años de antelación. En este sentido, el club madrileño concretó hace varias temporadas la llegada del joven brasileño Endrick. El año pasado, Jude Bellingham firmó con el Real Madrid incluso antes de que terminara su temporada con el Dortmund. Este verano, los merengues darán un duro golpe con la llegada de Kylian Mbappé, codiciado casi desde el inicio de su carrera.

El Real Madrid, que el pasado verano no sustituyó voluntariamente a Karim Benzema para hacerle hueco, finalmente podrá hacerse con el internacional francés. Esto debería hacerse oficial después de la final de la Liga de Campeones y antes de la Eurocopa. La oportunidad de reforzar un equipo ya impresionante. Pero incluso con el gran golpe KM7, el Real Madrid no piensa quedarse ahí y ya se anticipa a las próximas temporadas. Según información de Marca, la dirección del Madrid ya ha apuntado a su gran movimiento en el mercado de fichajes de verano de 2025: se trata del alemán Florian Wirtz.

Han comenzado las conversaciones sobre el internacional alemán, autor de una temporada XXL con el Bayer Leverkusen. Si este verano tendrá mucha demanda y podrían llegar grandes ofertas de la Premier League, Wirtz parece querer quedarse una temporada más en su club, sobre todo desde que Xabi Alonso anunció que iba a seguir al frente del club. equipo. La oportunidad que tiene el Real Madrid de adelantar sus peones para el próximo verano y los primeros intercambios son bastante positivos según los medios españoles.

Autor de 18 goles y 19 asistencias en 46 partidos esta temporada, el centrocampista de 21 años es el gran objetivo del Real Madrid. Según Marca, el Real Madrid está progresando muy bien y sólo una oferta XXL del PSG o del Manchester City podrá desviar al alemán de un traspaso al Real el próximo verano. Los merengues ya querían fichar a Wirtz antes de su rotura del ligamento cruzado en 2021. Los dos brazos derechos de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Juni Calafat, ya han realizado numerosos viajes para completar este expediente. Si bien la dirección califica esta operación de costosa y difícil, el presidente madrileño sigue destacando por su planificación y sus ganas de anticiparlo todo.

futbolfrances.com