Como os indicamos a finales de abril, se está aprobando un proyecto, bautizado como «ley Mbappé», por iniciativa del gobierno de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para permitir reducciones de Impuesto sobre la renta para los extranjeros que se establezcan en la capital española si realizan inversiones.
Una medida que obviamente beneficiará al Merengue, en particular de cara al esperado fichaje del delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé este verano.
¡Y como era de esperar, al FC Barcelona le cuesta aceptar esta idea! Según información del diario catalán Sport de este lunes, los blaugranas están indignados por esta situación y mantienen más reuniones para tratar el tema ante el temor de una creciente desigualdad con el Real Madrid y Atlético de Madrid.
Considerando que ya está luchando por atraer jugadores frente a la competencia de “clubes estatales” como el Paris Saint-Germain y el Manchester City, el Barcelona está furioso e incluso percibe al campeón de España como “otro club estatal”.
La dirección del Barça también se pregunta si el presidente del Madrid, Florentino Pérez, cercano a Díaz Ayuso, no ha utilizado su influencia en este tema…
futbolfrances.com