El anuncio de la salida de Kylian Mbappé (25 años, 29 partidos y 27 goles en la L1 esta temporada) al final de la temporada generó cierta confusión en el Paris Saint-Germain, debido en particular a las aparentes tensiones entre el delantero francés y su presidente Nasser Al-Khelaïfi.
Gran amigo del líder qatarí, el presentador de televisión Cyril Hanouna, literalmente destrozó al jugador por su ingratitud.
«Me arruinó el fin de semana. Estaba muy enojado. Siempre defiendo a mis amigos, soy muy cercano a Nasser. Él es heterosexual, no hay confusión. Es inaceptable lo que pasó. Él es quien te trajo, él es quien te dio el contrato más grande. Ni siquiera lo hubiera dejado jugar el domingo contra el Toulouse. No habría jugado la final de la Copa de Francia (25 de mayo contra el Lyon, ndr.), nunca en mi vida. Incluso hubo un debate (…) Tenía a Nasser por teléfono y le dije: ‘no ganaste la Liga de Campeones con Kylian, la ganarás sin él'», criticó Hanouna el lunes por la noche.
Si bien una pelea habría enfrentado a Mbappé y Al-Khelaïfi al margen del partido de la Ligue 1 contra el Toulouse, Mbappé citó posteriormente a su presidente en su discurso de agradecimiento tras su coronación en los Trofeos de la UNFP.
futbolfrances.com