Eric Roy reconoce que será muy duro para Brest jugar la Pre-Champions League y salir victorioso

Tras la derrota del OGC Nice contra el Paris Saint-Germain (1-2) el miércoles en la Ligue 1, el Brest, 4º, ya no puede ser alcanzado por Le Gym, 5º en la clasificación. Por lo tanto, en el peor de los casos, los bretones competirán en la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones la próxima temporada.

“Sí, pero aún no es lo verdadero”, sonrió el técnico del Brest, Eric Roy, para el periódico L’Equipe.

«Por el momento, todavía estamos en la trampa, realmente estaremos allí cuando hayamos superado dos rondas preliminares. Más en serio, es excepcional tener asegurado el cuarto puesto para Brest. Habíamos asegurado el top 5 el fin de semana pasado. , aquí estamos entre los 4 primeros”, valoró.

«¿El Niza jugará duro en Lille? Todavía tendremos que conseguir un resultado en Toulouse, realmente no será fácil. Lo daremos todo, como siempre, esperando un resultado favorable del Niza en Lille. Nosotros vamos en la mira, no he mirado en absoluto a nuestros posibles rivales en la Liga de Campeones. Parece surrealista hablar de ello, pero lo hicimos», añadió Roy, que no celebró especialmente la noticia, si no «en torno a un plato de mariscos con amigos”.

Para pasar al tercer puesto y clasificarse directamente para la Champions, Brest necesitará obtener un mejor resultado en Toulouse que el Lille contra el Niza el domingo. Si ambos equipos ganan, los Piratas tendrán que ganar bastante de su lado para compensar su desfavorable promedio de goles (+16 contra +18).

futbolfrances.com