El futuro de Nordi Mukiele (26 años, 15 partidos en la L1 esta temporada) se perfila lejos del Paris Saint-Germain. Muy poco utilizado en la capital, el lateral derecho no goza de la confianza de su entrenador Luis Enrique.
Fue titular sólo nueve veces en todas las competiciones y pasó 3.114 minutos en el banquillo, o el 68% del tiempo total de juego de su equipo. Sólo Carlos Soler está peor esta temporada (3.315 minutos, 72%).
Su primera parte de 2024 consta de cinco apariciones y cinco titularidades, generalmente cuando el técnico parisino necesitaba respirar un poco de aire fresco antes o después de los partidos de la Liga de Campeones.
Así fue contra el Lille (3-1) y el Mónaco (0-0) antes de los octavos de final de la C1 contra la Real Sociedad (2-0, 1-2), luego contra el Clermont (1-1) antes de los cuartos de final en la ida ante el FC Barcelona (2-3), y finalmente ante el Toulouse (1-3) tras la vuelta de semifinales ante el Dortmund (0-1).
Ante esta situación, el ex del Montpellier buscará una nueva base para relanzarse y el PSG no cerrará la puerta a una partida valorada en unos 10 millones de euros.
futbolfrances.com