Julien Stéphan será el entrenador del Stade Rennais la próxima temporada. El técnico de 43 años confirmó la tendencia mencionada este viernes (ver noticiero de las 11:01), asegurando que recibió apoyo de su dirección durante la mañana.
«Se dicen muchas cosas, se escriben. En lo que respecta a mí, no hay ningún tema, llegué hipermotivado, todavía hoy estoy muy motivado, muy involucrado en la misión. Después, tenemos puestos de responsabilidad que pueden ser celosos, envidiados, pero en cualquier caso, esta mañana me lo han vuelto a confirmar muy claramente en persona (que se conservará)», indicó el entrenador del Rouge et Noir en rueda de prensa este viernes, dos días antes de un viaje a Reims en el marco de la última jornada de la Ligue 1.
Stéphan aprovechó para defender sus resultados: “Desde nuestro regreso (en noviembre), el balance es de 1,62 puntos de media por partido, sexta posición en el curso, 1,62 puntos en toda la temporada, lo que nos pondría empatados con el Niza. (5º) hoy, así que creo que esta evaluación es consistente. No lo hicimos todo bien, no todo fue perfecto, hay cosas que necesitamos mejorar, pero este récord merece un mínimo de respeto de todos modos. Además de una semifinal de la Copa de Francia, jugadores que se han desarrollado, muchos goles, así que ha habido algunas cosas buenas».
futbolfrances.com