Steve Mandanda cree que Rennes no se esforzó lo suficiente durante toda la temporada

El domingo (21 h), el Stade Rennais viaja al césped del Stade de Reims para un partido sin apuestas de la 38.ª y última jornada de la Ligue 1.

 Noveno en la clasificación, el club bretón ya no puede reclamar una plaza europea. Sin embargo, el portero de los Rojos y Negros, Steve Mandanda (39 años, 33 partidos en la L1 esta temporada), quiere finalizar este ejercicio con una victoria.

«Es cierto que es una semana delicada después de la gran decepción del final del partido del fin de semana pasado. A pesar de todo, tenemos que seguir siendo profesionales, respetuosos del club, de la afición, y asegurarnos de ir a ganar este partido para poner fin a la temporada con una victoria», advirtió el ex marsellés en rueda de prensa.

El capitán del Rennes también valoró la mala temporada de su equipo:

«Cuando los jugadores somos irregulares como lo hemos sido esta temporada, es difícil alcanzar los objetivos. Hemos tenido dos meses y medio interesantes, pero en una temporada no es suficiente. Nos corresponde a nosotros aprender de esta temporada, recuperarnos para empezar mejor la próxima, porque las temporadas son complicadas o fallidas, pero no debemos permitir que vuelva a suceder».

futbolfrances.com