Jesús Navas seguirá ligado al Sevilla como directivo de la institución tras terminar la temporada

El culebrón de Jesús Navas (38 años, 28 partidos en La Liga esta temporada) acaba bien. Hace dos días, el lateral derecho español y el Sevilla FC anunciaron su separación al final de la temporada.

Salvo que, en una carta publicada en las redes sociales, el jugador se mostró ofendido por no haber recibido ninguna oferta de extensión por parte de su dirección.

 Palabras que hicieron correr mucha tinta al otro lado de los Pirineos, donde Navas es considerado una leyenda sevillana. Tanto es así que el presidente del club, José María del Nido Carrasco, tuvo que dar explicaciones en rueda de prensa este sábado por la mañana antes de anunciar que quería dialogar con su defensa para ofrecerle “un contrato vitalicio”.

Y apenas unas horas después, el Sevilla FC anunciaba que Navas finalmente había ampliado su contrato hasta… ¡el 31 de diciembre de 2024!

El jugador ha acordado con su presidente que seguirá jugando hasta final de año antes de incorporarse a la entidad del club «en el puesto que elija para el resto de su vida».

 Y eso no es todo ! Para sus últimos meses como jugador donará su sueldo a la fundación del club. Suficiente para afianzar aún más su estatus de leyenda entre los sevillistas.

futbolfrances.com