Al final de su contrato, Wissam Ben Yedder (33 años, 32 partidos y 16 goles en la L1 esta temporada) aún no está seguro de su futuro en el AS Monaco. En una entrevista concedida a L’Equipe, el director general del club del Principado, Thiago Scuro, hizo balance de la situación de su delantero.
«Tuve una conversación con él ayer. Fue muy buena. Sólo él y yo. Hablamos un poco sobre la temporada. Si se queda, no depende sólo del club sino también de él. Lo escuché, Escuchó sus aspiraciones para el futuro. Tiene en cuenta varios aspectos, sobre su carrera y su vida personal. Un jugador como él, que está libre, es muy atractivo para el mercado. Esperamos que el tema. Se resolverá esta semana. Ese es mi objetivo”, dijo el líder de la ASM.
«¿Qué quiere hacer? Aún no lo tiene del todo claro. Depende de varias cosas, en particular de su vida privada. ¿La posición del club? Depende de las condiciones, de varias cosas. Todos conocemos sus cualidades de atacante», añadió Scuro. . El 2º de la última temporada de la Ligue 1 no está dispuesto a hacer ninguna locura para conservar a su delantero, cuyo salario se estima en 650.000 euros al mes.
futbolfrances.com