Si quiere poner fin a la prolífica temporada de su carrera, Kylian Mbappé (25 años, 47 partidos y 44 goles en todas las competiciones esta temporada) se mostró mucho más modesto en el partido que en el pasado. Cansado del comportamiento del delantero del Paris Saint-Germain, Emmanuel Petit parece ansioso por verlo marchar al Real Madrid.
«Ya es suficiente, está harto de todo esto. Hay que intentar bajar un poco de las nubes y ganar cierta humildad como la que tenía al principio de su carrera, fue refrescante. Fui su primer seguidor pero hoy me estás cansando, si pudiera llevarte al aeropuerto para que vayas a Madrid lo haría porque me emborracha mucho’, dijo el consultor de RMC.
«Si gana el trofeo o hace un gran partido, salvará todas las semanas podridas. El homenaje de la semana pasada fue ridículo. Hay, por otro lado, dos egos enormes chocando. No tengo la sensación que Mbappé tenga muchas ganas de jugar la Copa de Francia», añadió el campeón del mundo de 1998.
Por su parte, Luis Enrique anunció el inicio de su estrella para la final de la Copa de Francia ante el Olympique Lyonnais.
futbolfrances.com