El Olympique de Lyon, clasificado para la Europa League a través de la Ligue 1 tras un pésimo comienzo de temporada, se quedó sin apoteosis al perder el sábado ante el París Saint-Germain (1-2) en la final de la Copa de Francia.
Fue una gran decepción para el centrocampista ofensivo de Les Gones, Rayan Cherki (20 años, 39 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada).
«Era el sueño de mi vida y el de mis compañeros. Quiero dar las gracias a todos los aficionados que han venido, a todos los que estaban en el estadio. (…) Gracias al personal, gracias a todos. Hemos fallado, pero espero que algún día nos traigamos una copa a casa. Hoy lo hemos dado todo en el campo. Nunca nos rendiremos. Hemos recorrido un largo camino, y la gente no se imagina lo duro que ha sido. Nunca hemos dejado de creer, nunca hemos dejado de trabajar, nunca nos hemos rendido (…) Sigue siendo una buena temporada, pero ahora lo dejamos a un lado, queríamos ganar la copa y complacer a la gente de Lyon», se lamenta a France 2 el joven jugador lionés, cuyo futuro parece incierto.
Su frustración es comprensible, dado que el Lyon no gana un título desde 2012.
futbolfrances.com