¿Antonio Conte y Romelu Lukaku (31 años, 47 partidos y 21 goles en todas las competiciones esta temporada) se reunirán pronto? Sin club desde su salida del Tottenham, el técnico italiano está a punto de volver a prestar servicio en Nápoles. Un club en el que ahora se menciona el nombre del delantero belga, según varios medios italianos, entre ellos La Gazzetta dello Sport.
La pista es creíble ya que Conte nunca ha ocultado su admiración por un jugador que tuvo a sus órdenes en el Inter de Milán. “Romelu, hoy, es uno de los mejores atacantes del mundo, declaró la transalpina en 2021. Ya tenía inmensas cualidades físicas y técnicas, pero durante estos dos años lo hicimos progresar más en su presencia durante el partido, en el trabajo en equipo, de lucidez de cara al gol».
La situación actual del Diablo Rojo lógicamente puede empujar al técnico a traer a su protegido para cubrir la posible salida de Victor Osimhen.
Esta temporada, Lukaku estuvo cedido por el Chelsea a la AS Roma. A pesar del buen desempeño del delantero centro, la Roma, con toda probabilidad, no activará su opción de compra, estimada en unos 40 millones de euros. Una cantidad demasiado alta para los Giallorossi, mientras que el Nápoles podría recuperar liquidez con grandes ventas este verano (¿Osimhen, Kvaratskhelia?). Asunto a seguir…
futbolfrances.com