Al defender un estilo defensivo, considerado «aburrido», para ganar la Eurocopa este verano, el centrocampista ofensivo de la selección francesa Antoine Griezmann (33 años, 127 partidos internacionales y 44 goles) abrió un verdadero debate en torno a las construcciones del juego.
Por su parte, el central francés Ibrahima Konaté (25 años, 14 internacionalidades) también está dispuesto a todo para ganar.
«¿Antoine dijo que era un poco aburrido ver al equipo de Francia? ¿Estás mintiendo? Él no dijo eso. No lo dijo así. ¿Es aburrido ver defender? No, no deberías decir eso. Yo les pregunto a ustedes (los periodistas, nota del editor), estoy en el suelo, así que no me miro a mí mismo, ¿somos aburridos de ver (risas), no es para concentrarnos demasiado en eso? Por supuesto que queremos ofrecer un buen espectáculo, incluso como jugador, siempre es bueno, pero si mañana tenemos la oportunidad de elegir una victoria menos buena, la aprovecharemos después, si podemos aprovechar ambas cosas», respondió el club del Liverpool a los medios este sábado.
futbolfrances.com