Dentro de diez días comenzará la Eurocopa 2024 en Alemania. Una competición que Kylian Mbappé (25 años, 77 partidos internacionales y 46 goles) tiene muchas ganas de ganar.
El delantero de la selección francesa espera borrar la enorme decepción de hace tres años con una eliminación prematura ante Suiza (3-3, 4-5), en octavos de final.
“En 2018 no aprendí porque gané de inmediato y no se aprende ganando en la Eurocopa 2021 con esta competición fallida”, admitió la nueva estrella del Real Madrid en rueda de prensa.
“La Eurocopa 2021 es la competición en la que más aprendí, es mi gran punto negro en la selección. El Mundial de 2022, ya sabes, también aprendemos, pero lo perdemos en los penaltis, yendo al máximo de lo que podemos hacer», dijo.
“Es complicado pero la Euro me ha servido de mucho y eso es bueno, vamos a jugar una. Tengo este estado de ánimo reivindicativo. El jugador que soy en la Eurocopa todavía tiene todo que demostrar. Es emocionante y es un desafío individual y colectivo. Creo que la gente está impaciente», añadió el capitán de los Bleus, que no había marcado un solo gol durante este evento disputado en todo el continente.
futbolfrances.com