La principal prioridad del Paris Saint-Germain para la ventana de fichajes de verano, Khvicha Kvaratskhelia (23 años, 34 partidos y 11 goles en la Serie A esta temporada) no debería unirse al actual campeón francés este verano.
Según información de La Gazzetta dello Sport, está cerca de un acuerdo con el Nápoles para ampliar su contrato hasta 2028.
A pesar de su deseo de unirse al PSG, el extremo fue retenido por la dirección napolitana, que no quiere perder a sus dos mejores jugadores durante la misma ventana de transferencia, mientras que se espera la salida de Victor Osimhen.
Y, para convencerle de quedarse al menos una temporada más, el Partenopei pretende triplicar su salario anual, que pasaría de 1,5 millones de euros a 4,5 millones de euros, y sobre todo introducir en su contrato una cláusula de salida similar a la de su futuro ex compañero de equipo nigeriano.
Con contrato hasta 2027, el georgiano debería prorrogarse por una temporada, a menos que la situación cambie.
Muy mala noticia para el PSG, que podría confirmarse rápidamente ya que el jugador quiere ser fijo antes de la Eurocopa 2024. Y, en sentido contrario, es una excelente noticia para el nuevo técnico napolitano Antonio Conte, cuyas peticiones fueron escuchadas por la dirección.
futbolfrances.com