Brillante durante el parón internacional de marzo, Alemania se tranquilizó más o menos antes de comenzar la Eurocopa 2024 en casa. Agarrando a Ucrania (0-0), la Mannschaft venció por poco a Grecia (2-1) el viernes por la tarde.
Una actuación floja de los alemanes que parecen confirmar a medias las reservas de Jens Lehmann sobre las posibilidades de la selección alemana en este Campeonato de Europa a la vista de los resultados registrados en los dos últimos años.
“Es difícil decir cómo les irá, porque obtuvieron resultados terribles. En marzo lograron una victoria contra Francia y los Países Bajos, pero no debemos sobreestimar estos resultados. Para nosotros, estos resultados estuvieron muy presionados debido a los malos resultados anteriores. De repente, la gente queda un poco desprevenida, pero no ha cambiado mucho. Jugamos con una formación diferente y recuperamos a Toni Kroos. Pero Kroos estuvo en los últimos cuatro torneos y quedamos eliminados… No creo que debamos decir: ‘Ahora vamos a ser grandes’. Me imagino que si tenemos tres o cuatro días con mucho talento, marcarán la diferencia. Pero creo que, como mucho, una semifinal”, expresó el ex portero del Arsenal durante una entrevista con el Telegraph.
futbolfrances.com