“Bueno… cualquier cosa puede pasar. Tengo contrato aquí pero… Los años que pasé aquí fueron un placer para mí. Como dije, todavía quiero estar en este club pero veremos qué pasa. Todo es posible. » Preguntado sobre su futuro, Rodrygo avivó los rumores dando una respuesta bastante vaga sobre la continuación de su aventura en el Real Madrid.
Sobre todo porque a esto hay que sumar la llegada de Kylian Mbappé procedente del PSG, oficializada la semana pasada.
Rodrygo se anuncia como uno de los principales jugadores que podría pagar el precio de la llegada de Kylian Mbappé.
Tras sus declaraciones, el internacional brasileño rectificó, declarando que quería quedarse en el Real Madrid y que el fichaje del francés no es un problema para él: «Es posible jugar todos juntos. Creo que Ancelotti encontrará la manera. Los buenos jugadores deben jugar juntos». Según Marca, el PSG aún habría intentado interferir en este asunto haciendo una oferta a Rodrygo, al igual que el Manchester City.
Pero una salida del Real Madrid, donde tiene contrato hasta junio de 2028, no parece ser la tónica en absoluto para el delantero de 23 años. “A Rodrygo no le preocupa la llegada de Kylian Mbappé. Sabe que Carlo Ancelotti cuenta con él”, confió Edu Aguirre en el plató de El Chiringuito.
Para Marca, su entorno incluso indicó que Rodrygo quería quedarse en el Real Madrid “para vivir el megaproyecto del club con Mbappé incluido. »
futbolfrances.com