Pep Guardiola corre el riesgo de afrontar su última temporada como entrenador del Manchester City. Su contrato se extiende hasta junio de 2025 y no estaría en la agenda ninguna extensión y menos avanzada en este momento. El Daily Mail informó recientemente que para el último baile del técnico español con los Skyblues, el comité directivo del Manchester City estaría considerando contratar a Bruno Guimaraes. , a quien Guardiola consideró “excepcional” en sus propias palabras esta temporada.
Pero eso no sería todo. A Pep Guardiola también le entusiasmaría especialmente la idea de fichar a un jugador al que entrenó durante una temporada en el Real Madrid: Joshua Kimmich.
El formado lateral derecho, reconvertido en centrocampista defensivo, está en el punto de mira del Manchester City desde el mercado de fichajes de invierno, según The Athletic. Como el PSG, que este invierno incluso ofreció a Nordi Mukiele a cambio del Bayern de Múnich.
The Athletic afirma que el Manchester City seguiría atento a la más mínima oportunidad en el culebrón de Joshua Kimmich, contrato con el Bayern de Múnich hasta el verano de 2025.
Aunque en los últimos tiempos había incertidumbre en torno a la identidad del entrenador del club bávaro Semanas para la próxima temporada, antes de que Vincent Kompany sea nombrado, el Manchester City estudiaría seriamente la posibilidad de completar el traspaso de Kimmich fuera de temporada.
El PSG tendrá que enfrentarse al Manchester City en la carrera por el fichaje de Joshua Kimmich.
futbolfrances.com