En este mercado de fichajes de verano, el centrocampista del Benfica, Joao Neves (19 años, 33 partidos y 3 goles en la Liga Sagres esta temporada), despierta el deseo del Paris Saint-Germain.
Con contrato hasta junio de 2028, el internacional portugués rechazó una oferta de extensión del club lisboeta, según informó este sábado el diario Récord.
El joven talento lusitano tenía la posibilidad de duplicar su salario, hasta ganar 1 millón de euros al año, pero esta propuesta se consideró insuficiente debido a su popularidad en el mercado. Sin tener prisa por marcharse, Neves sabe que está en una posición de fuerza gracias a los intereses del Manchester United y del PSG.
Además, el campeón francés inició negociaciones con el Benfica y ofreció incorporar a los jugadores Renato Sanches y Carlos Soler para rebajar el marcador.
Como era de esperar, el equipo de la Liga Betclic ya no exige el pago de la cláusula de rescisión de Neves, fijada en 120 millones de euros, con un precio de salida estimado en 100 millones de euros.