Como se mencionó en las últimas horas, el centrocampista Khephren Thuram (23 años, 27 partidos y 1 gol en la L1 esta temporada) podría incorporarse a la Juventus de Turín este verano. El club italiano valora el perfil del niçois, que se siente seducido por la perspectiva de fichar por los bianconeri, y el OGC Nice no lo retendrá a un año de finalizar su contrato.
En resumen, una transferencia así convendría a todas las partes.
¿Se puede completar una salida rápidamente? Todo se basará en discusiones sobre el aspecto financiero de la operación. El Gym no tiene intención de vender a su jugador. Y valora a su internacional francés por encima de los 20 millones de euros. La Juve, que espera gastar entre 15 y 18 millones de euros, podría entonces integrar a un jugador en la operación.
Según Tuttosport, podría tratarse del delantero Arkadiusz Milik (30 años, 32 partidos y 4 goles en la Serie A esta temporada). El polaco, que pasó por el OM entre enero de 2021 y agosto de 2022, interesaría al Niza.
Por su parte, la Vieja no se cierra a la idea de la salida de un elemento, con contrato hasta junio de 2026, que valora en unos 8 millones de euros.
Asunto a seguir…