Considerada una de las favoritas para la Eurocopa 2024, Inglaterra viene decepcionando desde el inicio del torneo. Después de una victoria poco convincente contra Serbia (1-0), los Tres Leones concedieron un empate contra Dinamarca (1-1).
Presente en rueda de prensa este domingo, el capitán inglés Harry Kane (30 años, 93 partidos internacionales y 64 goles) reconoció un nivel decepcionante, sin entrar en pánico.
«En los dos últimos torneos tuvimos la misma cantidad de puntos, ganamos el primer partido y empatamos el segundo. No creo que hayamos jugado bien contra Dinamarca. Jugamos a un nivel por debajo de lo que sabemos hacer (. ..) No es momento de entrar en pánico, por supuesto, pero es momento de intentar mejorar (…) No lo creo, no es que necesitemos cambiarlo todo, o cambiar muchas cosas, simplemente necesitamos. Para solucionar algunos detalles que creo que nos ayudarán”, dijo el delantero centro del Bayern de Múnich.
A pesar de las críticas por su nivel de juego, Inglaterra lidera el Grupo C y sigue en buena posición para clasificarse para los octavos de final antes de enfrentarse a Eslovenia el martes (21:00 horas).