El lunes (18.00 horas), la selección francesa desafía a Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Para Christophe Dugarry, los Bleus no deberían tener problemas para despedir a los Diablos Rojos.
«Estos pobres belgas… Me causaron mucho dolor. Los encuentro completamente fuera de lugar. Por supuesto, tienen individualidades, pero no veo por qué podemos tener miedo. Si no lo hacemos, no somos capaces. Si queremos ganar a estos belgas, no tenemos nada que hacer en la Eurocopa», susurra el asesor del RMC
«Castagne, Faes, que jugó en Reims, Vertongen, de 37 años, Théate, lateral izquierdo. Tienen un centrocampista con futbolistas, pero no uno que defienda en este equipo, es un enigma, es igual que Dembélé al inicio de la competición, no vamos a decir nada mejor de Doku», dijo.
«Entiendo a los aficionados belgas que están decepcionados. Hemos estado hablando con ellos durante años y años sobre una generación de oro. Pero la generación de oro está empezando a dejar de ser oro en absoluto. Y eso no gana nada en absoluto», concluyó.
«Están muy tristes. No tienen piernas ni agresividad», añadió Dugarry.
«El equipo francés es más capaz de hacer un gran partido y recuperarse que los belgas que siempre han sufrido durante meses contra equipos que tienen ritmo e intensidad, pero estos, los belgas, incluso de espaldas a la pared, son incapaces de poner intensidad», dijo.