“Es un momento triste para quienes aman el fútbol brasileño. Es difícil encontrar la energía para ver los partidos”, dijo Ronaldinho sobre su ex equipo.
El inicio de la Copa América le dio la razón con un triste 0-0 hace dos días ante Costa Rica.
Sin embargo, no faltan jugadores talentosos. Muchos jugadores han explotado en los últimos años con su club, como Vinicius, Rodrygo, y otros han demostrado grandes capacidades de futuro como Endrick o Vitor Roque.
Para Branco, ex lateral izquierdo de esta Seleção y campeón del mundo en 1994, el futuro del fútbol brasileño está en los pies de Estevao, más conocido como «Messinho».
“Desde Neymar, Estevao es el mejor jugador nacido en Brasil que he visto. Con todo el respeto a los demás. Esto es algo grave, que nunca he dicho y que voy a decir. Es Brasil, todos son espectaculares, pero ¿este niño? Su techo es un poco más alto”, dijo en el podcast Wamo Cast.
Neymar también se mostró muy elogioso hacia el zurdo de 17 años, hablando de él como un talento: “es un talento emergente en el fútbol brasileño, creo que se convertirá en un genio”.
Deseado por un gran número de clubes europeos, incluido el Paris Saint-Germain, la estrella del Palmeiras firmó con el Chelsea la semana pasada.