Con una mala finalización contra Holanda (0-0), el delantero de la selección francesa Antoine Griezmann (33 años, 132 internacionalidades y 44 goles) no fue titular en el siguiente partido contra Polonia (1-1). Pero ante el micrófono de Téléfoot, el técnico Didier Deschamps intentó restar importancia al drama.
«¿Cómo podemos recuperarlo? Tenemos la impresión de que se trata de un jugador que está completamente en la calle», se sorprendió el técnico francés.
«En el segundo partido contra Holanda, aunque sigue siendo un hecho, tuvo dos oportunidades. y si tiene uno, se acabó, no hay más debate. Sé que si se acaba un debate buscas otro, sé lo que es capaz de hacer. Hubo un tercer partido, hablé con él, lo hice. También se cuestionó a Hugo Lloris, Paul Pogba… Todos en un momento u otro lo tengo en cuenta, en relación con los demás jugadores y lo que considero que es por el bien del equipo».
Para los octavos de final de la Eurocopa contra Bélgica el lunes (18.00 horas), se espera que Griezmann vuelva a la convocatoria.