Deseoso de encontrar un nuevo elemento ofensivo para el inicio de la próxima temporada, el Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en Michael Olise.
En competencia con otros clubes de la Premier League, el conjunto muniqués acabó ganando su caso al alcanzar un acuerdo total con el Crystal Palace para el traspaso del delantero francés por 60 millones de euros.
Sin embargo, la llegada de la estrella de las Águilas (10 goles y 6 asistencias en 19 partidos esta temporada) se hace esperar en Baviera.
Según Sky Alemania, todavía quedan algunos pequeños detalles por aclarar entre los dos clubes para completar su contratación. El Bayern quiere cerrar el trato lo antes posible porque otros equipos, como el Manchester United, están intentando apropiarse del traspaso de la revelación de la Premier League.
Sin embargo, el principal interesado no ha cambiado de opinión y sigue pensando en fichar por el Bayern de Múnich. Si bien se esperaba que se sometiera a un reconocimiento médico en Múnich esta semana, ahora está previsto para la próxima, añaden los medios alemanes.