Además de la falta de ritmo por su mixta segunda mitad de temporada a nivel físico con el PSG, Kylian Mbappé sufrió una fractura de nariz durante un choque con el hombro de Kevin Danso durante el inicio del partido de la selección francesa contra Austria en el partido. Eurocopa el 17 de junio (1-0).
Desde entonces, Kylian Mbappé juega con una máscara protectora y sus actuaciones no son óptimas. En rueda de prensa este miércoles, Guy Stéphan asumió el cargo de capitán de la selección de Francia. “Entonces, Kylian, creo que todos minimizamos su trauma, su nariz rota. Eso no lo explica todo, pero el shock que tuvo fue traumático. Juega con máscara, no es fácil”.
“Después tuvo un final de temporada un poco agotador. Pero Kylian, es Kylian, no te voy a contar todos los goles que marcó. Sigue siendo un jugador de primer nivel y hay momentos en que estos jugadores son un poco menos buenos. Eso no le impide estar muy presente y unificador”. concluyó el fiel asistente del técnico Didier Deschamps en declaraciones transmitidas por Ouest-France.